Finca romántica en tranquila zona de Porreres

Descripción del inmueble:

Esta finca de cuento de hadas combina el romanticismo con el idilio y está situada en una zona completamente tranquila cerca de Porreres y ofrece absoluta privacidad. La finca se construyó en 2004 con gran atención al detalle. Se puso mucho énfasis en incluir elementos tradicionales y buenos materiales. Gracias al aire acondicionado y la calefacción por suelo radiante, la finca se puede utilizar durante todo el año.

La finca con una preciosa fachada de piedra natural se extiende sobre un total de 2 plantas. En la planta baja, será recibido por la amplia zona de entrada. A la izquierda está el acogedor salón-comedor con chimenea. Las ventanas de suelo a techo permiten tener una magnífica vista al campo. A la derecha se encuentra la tradicional cocina mallorquina con mucho encanto. La chimenea de leña recuerda a los viejos tiempos y crea un ambiente agradable. En este nivel también hay un dormitorio con baño independiente.

La escalera tradicional le lleva a la planta superior de la finca. Aquí está la gran suite principal con baño en suite y terraza privada. Aquí podrá disfrutar de una vista fantástica a la naturaleza circundante y su jardín. Dos dormitorios más y un baño completan la planta superior.

Los techos altos en toda la casa crean una sensación de amplitud. Las vigas de madera subrayan el ambiente mediterráneo. Una escalera le lleva a una espaciosa bodega en el sótano.

La zona exterior es muy romántica. Vides y plantas mediterráneas decoran la parcela. Varios senderos pequeños le conducen a lugares especiales. Un camino le guía a una casita separada que se puede usar como casa de huéspedes, otro camino nos lleva a la piscina ubicada por separado y debajo del porche hay una gran cocina exterior que ofrece un agradable lugar con sombra en verano y le invita a cocinar. El huerto separado tiene naranjos y limoneros.

La propiedad también cuenta con una licencia de alquiler vacacional y un garaje.

Lugar & alrededores:

Porreres se encuentra en las colinas al sur de la isla y debido a la buena conexión está a solamente 30 minutos del aeropuerto y de la playa de ensueño de Es Trenc.

En el pueblo típico mallorquín encontramos 2 iglesias imponentes y en el centro del pueblo hay muchos restaurantes y bares. Numerosas tiendas disponen de una oferta completa. Porreres es además famoso por sus fiestas.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Mallorca. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

118525

Porreres

574 m²

25.043 m²

5

4

-

en proceso

€ 2.200.000,-

Visita virtual

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.