Preciosa finca de piedra natural con piscina y vistas a la naturaleza, muy cerca de Santanyí

Descripción del inmueble:

Esta casa de campo se encuentra en medio de un paisaje fantástico, a las puertas del encantador pueblo de Santanyí, en el sureste de la isla. Con su diseño tradicional y su confort contemporáneo y moderno, la finca ofrece las condiciones ideales para ser su hogar en Mallorca.

La finca está rodeada de un jardín que ofrece tranquilidad y privacidad. La impresionante piscina (aprox. 12 m x 6,0 m), el césped y las terrazas que la rodean son perfectos para refrescarse y disfrutar del sol en los cálidos días de verano. La acogedora zona de estar junto a la zona de barbacoa es el lugar ideal para veladas en buena compañía.

En el interior de la finca le esperan amplias estancias. En el centro hay una zona abierta que consta de cocina, comedor y sala de estar, que irradian un ambiente acogedor, especialmente gracias a la pared de piedra natural, e invitan al relax.

La finca dispone de un total de 5 habitaciones confortables, 4 de las cuales se encuentran en la planta baja: una habitación de invitados con baño detrás de la cocina y las otras 3 habitaciones con otro baño en la zona junto al salón. El dormitorio principal está en la planta superior y, por supuesto, tiene su propio cuarto de baño confortable (con bañera).

El aire acondicionado y la calefacción por suelo radiante crean una agradable temperatura en el interior tanto en los días calurosos de verano como en los días más frescos de invierno. Hay una conexión a la red eléctrica y a la red de agua.

Lugar & alrededores:

Santanyí al sureste de Mallorca pertenece a uno de los pueblos más populares de la isla y a lo largo de los siglos ha resistido a romanos, árabes y piratas. La pequeña ciudad preciosa con sus fachadas doradas de piedra arenisca, destaca del entorno verde y atrae a turistas y residentes cada miércoles y sábado al mercado semanal colorido. Alrededor de la Plaza Mayor, numerosos bares y restaurantes ofrecen su delicias culinarias. Los callejones cercanos con sus tiendas encantadoras invitan a pasear.

Para excursionistas, el cercano parque natural de Mondragó dispone de varias rutas, mientras que para bañistas hay bahías idílicas en la costa este como Cala Santanyí o Cala Llombarts. El puerto de Portocolom y el campo de golf de Vall d’Or están a poca distancia.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Mallorca. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

120031

Santanyi

311 m²

14.028 m²

5

4

-

D

a consultar

Visita virtual

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.